sábado, 29 de junio de 2013

LO QUE MÁS ME HA INTERESADO ESTA SEMANA (24-29 de junio)

1.Con fecha 12 de junio de 2013, el Pleno de la Abogacía Española aprobó la parte articulada del nuevo Estatuto General. Destacar que se regula el ejercicio en función del uso de las nuevas tecnologías (abogacía on line). Más datos de interés en la página de la abogacía.

2. Gracias a un comentario en el blog hemos hablado esta semana de certificados energéticos por eso creo que es interesante que miréis esta noticia sobre la picaresca llega al certificado energético. Además no está demás saber la página oficial en este caso de la Generalitat Valenciana. Por último, en este blog encontrareis un artículo interesante sobre los certificados.



3. Buenas noticias para los agricultores sobre la PAC.

4. En el BOE  de hoy 29/06/2013 Por lo que respecta al presupuesto del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente se dotan créditos para atender a la  reparación de daños en el dominio público hidráulico y zonas colindantes causados por lluvias y avenidas(.....) por el hecho de que las lluvias han superado ampliamente los valores medios en toda la franja del norte peninsular, desde Galicia hasta el norte de Aragón, incluyendo el norte de Castilla y León y el centro de Andalucía. Las cantidades de precipitación acumuladas durante el primer trimestre superaron el doble de los valores normales.
En este contexto, es necesario acometer de forma prioritaria urgente aquellas actuaciones destinadas a la reparación y reposición de la funcionalidad de las infraestructuras afectadas así como la limpieza y restauración de los cauces.

1 comentario:

  1. Gracias por los enlaces sobre los certificados energéticos, siempre andamos un poco perdidos ante nuevos trámites.

    ResponderEliminar