martes, 1 de octubre de 2013

I CONCURSO DE BLOGS SOBRE LA PLANIFICACIÓN HIDROLÓGICA EN ESPAÑA

Ayer se publicaron los artículos en iagua, y como os comenté yo presento uno que se llama ¨jugando al póker con la planificación".
Como sabéis, mi formación es jurídica, y no debería de saber gran cosa de Planificación, pero por circunstancias personales llevo más de 15 años familiarizándome con el tema.
He conocido situaciones de todo tipo de casi todas las cuencas, incluso la problemática del agua y de su gestión fuera de nuestras fronteras, a veces meras anécdotas, y a cada una se le daba la importancia que tenía.
Ahora creo que se lo suficiente para hablar de planificación es más la base para el artículo la he adquirido a lo largo de los años, los detalles, las fechas, la sucesión cronológica han sido simple trabajo de recopilación de fuentes legislativas, esto si es lo mío soy Abogada, el resto es bagaje marital.

2 comentarios:

  1. Si no entiendo mal lo que dice del recuento de votos. Va como sigue:
    Parece que el criterio de clasificación es el recuento de visitas que hace googleanalitics. Así que cada vez que abrimos de nuevo el explorador y conectamos con el blog es un punto más. No vale si en la misma sesión del explorador volvemos a entrar otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,pero para mi lo importante es que al gente que me conoce y me aprecia lo lean una vez y me den su opinión. El ganar es secundario y me niego a que esto se convierta en una agobio para mis amigos. Gracias por poder contar con vosotros.

      Eliminar