domingo, 13 de octubre de 2013

LO QUE MÁS ME HA INTERESADO ESTA SEMANA 7 - 13 OCTUBRE

1.- Problemas con la entrada en vigor de la ley de acceso y el master.
2.-Me ha gustado mucho el artículo David ya gana a Goliat sin pasar por los tribunales.
3.-Vale la pena leer la sentencia que nos llega de actualidad jurídica ambiental sobre autorizaciones de vertido y aglomeraciones urbanas.
4.- El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la remisión a las Cortes Generales del Proyecto de Ley General de Telecomunicaciones.
5.- ¿Tenéis más de 67 euros en vuestra cuenta?, Ryanair no. Una pasajera gana una sentencia contra la aerolínea pero no consigue cobrar la indemnización.

2 comentarios:

  1. Está muy bier el artículo de "David ya gana a Goliat sin pasar por los tribunales", pero no se si es del todo cierto. J.Oliver, al que estoy muy agradecida por su labor contra los abusos de las multinacionales de la alimentación, con una facturación de más de 200 millones no parece exactamente un "David" y al final como en el caso de Ryanair no parece que sea suficiente ganar en los tribunales...una lástima

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, a veces os recomiendo una noticia pero el pack completo no lo comparto. En este caso me refiero a los titulares casi nunca les doy importancia porque no me gustan. creo que un titular debe excitar la curiosidad y me parece bien que sea impactante pero sin faltar a la verdad o al menos a la noticia. En este caso el titular es nefasto, a mi me parece que, o al menos por eso la destaqué, la noticia era una pugna entre un tipo de comida sana y otra que no lo es y podría serlo.
    No entendía porque las hamburguesas no eran saludables cuando el producto en si, es carne picada de ternera con cerdo, desconocía esos tratamientos. Gracias por tú comentario intentaré la próxima vez especificaros que es lo que me ha interesado de la noticia en concreto.
    Sobre lo de Ryanair me quedo sin palabras, estoy de acuerdo contigo. Estamos muy desprotegidos.

    ResponderEliminar